Placebus en La Semana de la Ciencia de la UPV

Aunque todavía no hemos vuelto a la grabación de programas, Placebus, volvió ayer a la palestra en la Semana de la Ciencia de la UPV, donde ante un auditorio abarrotado, todos con sus barajas, hizo unos cuantos trucos de magia. Hubo magia en el escenario, y en las manos de todos los asistentes. Hasta Canal 9 y Antena 3 se interesaron y acudieron a grabar tan importante acontecimiento.

Así lo vio Antena 3:

Así lo vio Canal 9:

1 comentario

  • By Victor, noviembre 10, 2010 @ 7:18 pm

    Podrias subir un video con los trucos realizados en la semana de la cienca de la UPV, ya que, consegumos realizar los trucos de finales de los enigmas semanales , pero no conseguimos recordar los hechos hoy mismo!
    Si mal no recuerdo, eran el de escoger cartas rojas y negras, para que luego quedaran boca abajo y boca arriba, respectivamente, el de los Elefantes en Dinamarca, el de la personalidad, que se hacia con cartas de el As al 9…

    Tengo que añadir por mi parte, que me habeis alucinado con vuestros trucos, aunque si te quedas un rato pensando, averiguas que si, son trucos, pero solo si te quedas pensando largo y tendido, Muchas gracias por esta experiencia fantastica, Un saludo

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

WordPress Themes